La cadena de restaurantes VIPS de España se interesa en el mercado gay

La palabra VIPS seguramente te lleva a un concepto restaurantero muy conocido en México, sin embargo, esto no sucedió aquí, si no en España, en donde también existe una cadena de restaurantes del mismo nombre, que en su momento era propiedad del mismo dueño, pero que hace muchos años se volvieron negocios separados.

Y fue en los restaurantes VIPS de España en donde una campaña publicitaria busca a atraer al lucrativo mercado gay de aquel país europeo.

Con una frase que dice: Que el 2×1 no te pille sin pareja, la cadena ha escogido una foto en la que aparece una pareja de chicos. Uno abraza al otro, aunque el otro, todo sea dicho, no parece tan contento. Será que eso de que le aprieten el bíceps no es de su gusto. Para completar la escena, un bulldog francés, la raza de perro que tienen 4 de cada 5 homosexuales.

vips

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: