La cadena Globo de Brasil emite su primer beso gay

granhermanoHasta 1990, Brasil no vio un beso entre dos hombres en la televisión. Fue en la serie de ficción “Santa Madre”. Once años más tuvieron que esperar para atreverse al primer beso lésbico, el de las actrices Luciana Vendramini y Giselle Tigre en la serie “Amor y revolución”. “Gran Hermano13”ha proporcionado a los espectadores el primer beso homosexual de la cadena de televisión Globo, una de las principales del país carioca, algo que nunca había ocurrido en un reality.

Fue durante la presentación de los concursantes. Aslan, un artista plástico de 32 años, participa en el concurso y su chico fue el encargado de transmitirle la noticias de que había sido seleccionado. La cadena emitió el gesto cariñoso como una imagen más, sin estridencias, ni hacer de eso un espectáculo. Lo que fue visto con buenos ojos por parte de la organización Río Sin Homofobia.

Muchos gestos como estos serán necesarios para normalizar la situación de los LGTB brasileño, una de las comunidades que más violencia sufre en el mundo.

@OcioGay

Related Posts

Candentes escenas gay en la película Hello Again Cheyenne Jackson y Tyler Blackburn interpretan a una pareja gay.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.

Tags:

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *