La Casa de Lola, antro con tradición en MTY

Hablar de antros de ambiente en Monterrey es sin duda hablar de La Casa de Lola, uno de los bares gays más reconocidos y longevos de la ciudad que durante casi 10 años ha proporcionado un espacio de diversión a la ciudad.

lacasadelola04

La historia de  La Casa de Lola comienza en 2006, en un pequeño local en el que apenas cabían 100 personas pero que era un gran reto para sus propietarios, quienes creían que lograr llenarlo era una misión imposible. Sin embargo, y para sorpresa de propios y extraños, desde el día de su inaguración el lugar estuvo a reventar, y así siguió semana a semana, por lo que al cabo de un par de meses, la administración decidió mudar La Casa de Lola  a un espacio más amplio, con capacidad para alrededor de 900 personas y que se encuentra en su actual ubicación.

Fue entonces, ya en este nuevo lugar, cuando hicieron lo que ningún otro antro en Monterrey había ofrecido a sus visitantes: música en vivo, con lo que lograron atraer más personas.

lacasadelola03

Desde entonces, cada año,  La Casa de Lola ha innovado con diferentes conceptos de fiestas que le permitan al visitante vivir diferentes ambientes en un mismo lugar. Eventos como Lola Carnival, la Fiesta de Colores, el Neón Love, Circus Party y la Noche Gatsby, son solo algunos de los ejemplos de conceptos que han cautivado a los asistentes y que los invitan a volver.

Además, el escenario de Lola se ha engalanado con la presencia de figuras como María José, Jeans, Sheyla y Erika Alcocer, quienes han protagonizado vibrantes conciertos que aún hoy soy recordados por la comunidad gay en Monterrey, esto sin contar a las muchas personalidades del medio artístico que han visitado este famoso lugar.

lacasadelola01

lacasadelola02

Hasta el séptimo arte ha tenido presencia en La Casa de Lola , pues ha sido sede de premieres de películas como la mexicana Kilómetro 31 y la más reciente cinta de Pedro Almodóvar, Los Amantes Pasajeros.

Hoy,  La Casa de Lola se ha renovado y le ofrece a sus visitantes la oportunidad de vivir sus nuevas instalaciones, más amplias, mejor distribuidas y con la calidad de servicio y atención que desde hace casi 10 años los ha caracterizado, posicionándolo como el antro de mayor tradición en Monterrey.

Con Información de @RegioGayCom

Related Posts

El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad
Abre el primer gimnasio nudista en París Los clientes que vengan entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa

Tags: