La casa real niega homosexualidad del príncipe Carlos

Después de que el periódico American Globe Magazine publicara unas fotos del Príncipe Carlos de Gales besándose con joven bastante apuesto, la Casa Real ha desmentido los rumores de una posible homosexualidad del hijo mayor de la reina Isabel II del Reino Unido.

principecarlos

A través de un comunicado se afirmó que la aristocracia siempre está bajo la mira de chismes injustos y desmintió la relación gay, sin embargo, no es la primera vez que el Príncipe Carlos se ve envuelto en escándalos de esta índole, ya que hace algunos años fue ligado íntimamente con su sirviente personal aunque nunca se revelaron pruebas como en esta ocasión.

Con Información de @lavaderomunecas

Related Posts

Estrella de reality alemán completamente desnudo Jan Sokolowsky es conocido por ser estrella de la versión alemana del reality show británico, Love Island.
Dario Yazbeck desnudo en La Casa de las Flores No sólo aparece desnudo, si no que aparece teniendo sexo en varias ocasiones, con hombres y mujeres.
Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 

Tags: