La chica del bikini rojo de Harry Styles se defiende

reg_1024.harry.ls.1813Hermione Way habló sobre la polémica imagen en su cuenta de Twitter

Gracias a una divertida tarde en un jacuzzi, Hermione Way estará por siempre ligada al galán de One DirectionHarry Styles.

La joven empresaria británica todavía sigue sorprendida por toda la atención que ha recibido gracias  la tarde que pasó junto al cantante en la isla de Necker que le pertenece al magnate británico Richard Branson.

“¿Primera página en The Sun? Debe ser un miércoles de pocas noticias en el Reino Unido”, ironizó Way en su cuenta de Twitter.

Como buen confidente, la joven ha querido mantenerse en silencio cuando le preguntan sobre su reciente encuentro con Styles.

“A todos los periodistas que me persiguen esta mañana, no tengo nada que decir sobre la historia de Harry.  Lo que pasó en Necker se queda en Necker”, publicó luego  Hermione en su perfil.

Por lo visto esta chica no esta muy contenta por la actitud de los medios ante su breve encuentro con el ídolo adolescente.

“Hoy 6 mil personas morirán de sida en el mundo, pero aparentemente estrellas pop y bikinis venden más periódicos” , fue lo último que escribió la estrella del programa Start-Ups: Silicon Valley.

@Eonlinelatino

Related Posts

El actor Keiynan Lonsdale publica fotos desnudo en el baño El actor de 27 años salió del clóset como bisexual en el 2017.
Famoso cantante de banda filtra por error fotografías de su pene Las dos imágenes fueron publicadas por error en Instagram por el cantante de 19 años.
Keiynan Lonsdale tiene un romance con el modelo Zak Frio Keiynan Lonsdale salió del clóset como bisexual el año pasado.
Harry Styles: «es mi cumpleaños y soy gay» El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.