Afirman que la mariguana es un afrodisíaco natural

Según un reciente estudio del Pharmacological Research Journal afirma que la mariguana es un probado afrodisíaco

Según el consumo el resultado

El estudio también afirma que aquellas personas que fuman más de 50 porros en un lapso de 6 meses experimentan los beneficios placenteros, sin embargo, aquellos que fuman un porro o menos por semana verán un declive en su líbido. De igual manera, si fumas más de un porro durante el acto sexual, matarás el líbido.

Se experimenta incremento en el placer y la satisfacción

La gente que fumó un porro antes de tener sexo reportó tener efectos afrodisíacos en aproximadamente la mitad de los casos, mientras el 70% de los usuarios experimentó un incremento en el placer y la satisfacción. 

Sin embargo, es muy difícil afirmar exactamente como la mariguana mejora tu vida sexual, el sexo varía mucho de persona a persona y cada quién lo experimenta de manera muy diferente.

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: