Afirman que la mariguana es un afrodisíaco natural

Según un reciente estudio del Pharmacological Research Journal afirma que la mariguana es un probado afrodisíaco

Según el consumo el resultado

El estudio también afirma que aquellas personas que fuman más de 50 porros en un lapso de 6 meses experimentan los beneficios placenteros, sin embargo, aquellos que fuman un porro o menos por semana verán un declive en su líbido. De igual manera, si fumas más de un porro durante el acto sexual, matarás el líbido.

Se experimenta incremento en el placer y la satisfacción

La gente que fumó un porro antes de tener sexo reportó tener efectos afrodisíacos en aproximadamente la mitad de los casos, mientras el 70% de los usuarios experimentó un incremento en el placer y la satisfacción. 

Sin embargo, es muy difícil afirmar exactamente como la mariguana mejora tu vida sexual, el sexo varía mucho de persona a persona y cada quién lo experimenta de manera muy diferente.

Related Posts

Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.

Tags: