Afirman que la mariguana es un afrodisíaco natural

Según un reciente estudio del Pharmacological Research Journal afirma que la mariguana es un probado afrodisíaco

Según el consumo el resultado

El estudio también afirma que aquellas personas que fuman más de 50 porros en un lapso de 6 meses experimentan los beneficios placenteros, sin embargo, aquellos que fuman un porro o menos por semana verán un declive en su líbido. De igual manera, si fumas más de un porro durante el acto sexual, matarás el líbido.

Se experimenta incremento en el placer y la satisfacción

La gente que fumó un porro antes de tener sexo reportó tener efectos afrodisíacos en aproximadamente la mitad de los casos, mientras el 70% de los usuarios experimentó un incremento en el placer y la satisfacción. 

Sin embargo, es muy difícil afirmar exactamente como la mariguana mejora tu vida sexual, el sexo varía mucho de persona a persona y cada quién lo experimenta de manera muy diferente.

Related Posts

Netflix estrenará película para el Gay Pride El 8 de junio tienen una cita con Alex Strangelove en Netflix.
La película que cambió el discurso sobre el cine gay 20th Century Fox se convierte en el primero estudio en tiempos recientes en respaldar una película protagonizada por un personaje homosexual.
La prueba del semen en el antiguo ejército romano Pero para ser considerado un soldado de élite se tenía que probar la hombría tragando semen.
Renuevan Queer Eye para una segunda temporada Netflix supo reinventar el formato con un grupo de nuevos fab five.

Tags: