La comedia gay Call me by your name se estrena en Sundance

Se clausuró el festival de cine independiente de Sundance donde se estrenó una comedia gay llamada Call Me By Your Name, que habla del despertar sexual de un adolescente gay.

En Call me by your name veremos cómo un adolescente de 17 años interpretando por Timothée Chalamet es visitado por un tutor – Armie Hammer – de 24 años con el que acaba iniciando una relación. A pesar de no haber cosechado ningún premio en Sundance, recibió muy buenas críticas de los expertos, destacando la química entre ambos actores.

Call me by your name está basada en la novela homónima de André Aciman publicada en 2007 que contiene numerosas y explícitas escenas eróticas.

Related Posts

Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
Cómo mejorar el sabor de tu semen El Instituto Kinsey descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido.
Rapero canadiense festeja su cumpleaños haciendo porno gay Socalled es conocido por su ecléctica mezcla de hip hop y otros estilos, incluyendo el folk. 

Tags: