La crisis de los 40 en el “mundo gay”

Steven Petrow, colaborador del New York Times, y otros expertos, explicaron por qué algunos miembros de la comunidad gay tienen mayores dificultades para lidiar con la edad.

Hay una verdadera cultura, casi fascista, en torno a la juventud y el cuidado del cuerpo (en el mundo gay)… tendemos a no tener hijos y vivir en un ambiente más relajado”, explica Petrow.

Entonces, cuando los gays llegan a los 40 años, no llegan en las mismas condiciones que los heterosexuales convencionales. Al sólo dedicarse a ellos mismos, los gays están más alerta de sus cambios físicos y emocionales, lo que los presiona más que a otras personas y entonces temen a envejecer.

Al llegar a la “crisis de los 40’s”, los gays, sobre todo los solteros y sin hijos, se preguntan si han cumplido con sus objetivos de vida y entonces viene un momento de muchos cuestionamientos internos.

No obstante, Petrow advierte que el envejecimiento no es algo necesariamente contrario a la “cultura gay”, simplemente es algo con lo que se tiene que aprender a lidiar.

Para Carl Sandler, del Huffington Post, los gays mayores cuentan con más oportunidades que los más jóvenes, sólo que los medios y algunos estereotipos de belleza los han presionado tanto al grado de no darse cuenta de las ventajas que tiene llegar a los 40 años.

@SDPNoticias

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: