La embajada rusa en UK compara la homofobia con el odio a los pelirrojos

pelirojoAgárrate que vienen curvas: la mismísima embajada rusa en Reino Unido ha decidido cubrirse de gloria, por no decir otra cosa, y ha banalizado los ataques anti gays que se están llevando a cabo en todo el mundo, comparándolos con el “abuso” de los británicos hacia sus compatriotas pelirrojos.

Todo viene a raíz de un polémico e interesantísimo reportaje que ha llevado a cabo Channel 4para descubrir al ojo público el ataque de los homófobos bajo la excusa de la pedofilia. Esto es lo que ha dicho el representante de la embajada:

“Uno podría hacer el documental de la misma forma pero cambiando a los gays por una temporada de caza de pelirrojos en Reino Unido”

Pero no solo eso, también aluden al boicot de los JJOO de Sochi:

“Si los autores del documental tuvieran tan en mente los crímenes de odio contra los gays en Rusia, no se esperarían a que empezara un evento deportivo para remover el tema”.

Por supuesto, han de quedar bien y “condenan” los actos, aunque aseguran que pasan en todos los países. ¡Uf, qué suerte! Así no sólo pringan vuestros gays, sino los de todo el mundo.

El gobierno ruso y su analfabetismo demostrado no dejará de sorprendernos.

@CromosomaX

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.
Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.

Tags: