La esposa de Tim Duncan acusó al jugador de vivir con otro hombre

tumblr_molyps4BDW1qe1x8qo1_1280.pngEl relato de Amy, esposa de Tim Duncan, sostiene que la principal causa de la separación es la “bisexualidad” del basquetbolista, con quien se casó hace 12 años. El legendario pivot de San Antonio Spurs también habría permitido infidelidades de su mujer a cambio de silencio, por miedo a que ella sacase a la luz su sexualidad.

Duncan conoció al tercero en discordia cuando jugaba al básquet universitario en Walke Forest, entre 1993 y 1997. E incluso habría vivido junto a él y su mujer en los dos primeros años de matrimonio. Hasta que pudo comprarle al hombre un departamento, para luego tener dos hijos con Amy: Sydney (8 años) y Draven (6).

Los medios estadounidenses aseguran que “Timmy” contrató a un detective privado para obtener información sobre la vida privada de su mujer fuera de casa. Ya que Amy, de 35 años, mantendría una relación desde hace dos años con un preparador físico conocido de la pareja.

Ella fue quien inició los trámites de divorcio en marzo, calificando el matrimonio como “insoportable”, aunque después aceptó retrasarlos hasta la conclusión de la temporada NBA para no afectar a Duncan.

@anodis

Related Posts

Los gays se masturban más que los heterosexuales Esta información se da a conocer en Mayo, mes de la masturbación.
Descubren que estar en una relación te hace ganar peso El estudio concluye que cuando la gente no tiene que sentirse atractivo y delgado para su pareja, se siente más cómodo con comer más.
¿Sexo con un bi? si, ¿una relación? no Las personas están dispuestas a explorar una fluidez sexual, pero no se sienten cómodas al momento de formalizar esa experimentación.
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género

Tags: