La foto menos favorable de Harry Styles

Harry Styles se ha convertido uno de los artistas juveniles más deseados por grandes y chicos, pero como todo ser humano, no puede ser perfecto en todos sus ángulos. 

Recientemente uno de los miembros del círculo de Harry Styles publicó una foto en Instagram que probablemente no le ha gustado nada al mismísimo cantante, pues su atractivo físico queda opacado.

harrystyles
Harry Styles, al igual que los demás integrantes de One Direction, estarán apoyando a Inglaterra en la Copa del Mundo 2014, ya que Irlanda no clasificó.  

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: