La fotografía de Robert Mapplethorpe

Con el reciente estreno de la biografía del controversial fotógrafo queer Robert Mapplethorpe, decidimos hacer un recuento de las piezas fotográficas más representativas de su carrera.

Mapplethorpe trabajó inicialmente con polaroids, hasta que su mentor y compañero de vida, Sam Wagstaff le presentó la cámara de formato mediano, lo que le permitió capturar la esencia del cuerpo masculino en los 70´s, aunque luego dejó de hacer desnudos para realizar stills de flores hasta su muerte a los 42 años.

El fotógrafo se refería a su propio trabajo como algo pornográfico, aunque no fue hasta los 80´s cuando sus fotografías subieron tanto de tono, que fue el centro de la controversia, con fotos tan extremas, como en la que vemos cómo se inserta a él mismo un látigo.

Related Posts

Las mejores playas nudistas gay Te reseñamos las mejores opciones para ir como dios te trajo al mundo.
Eyal Booker recibe a MTV Cribs UK desnudo Eyal es ex participantes de Love Island 2018.
Calendario quiere demostrar que el hombre común puede ser sumamente sexy Meat 2020 es la propuesta del fotógrafo queer británico Adrian Lourie.
Concursante de Naked Attraction vive del tamaño de sus atributos Roger pagó su deuda escolar gracias a su cuenta de OnlyFans.