La generación millennial, la generación bisexual

Según un estudio de la Universidad de San Diego, en la generación millennial ha habido un auge de bisexualidad.

Dicha investigación, revela que, mientras en 1990 solo el 3.1% de hombres y mujeres declaraban haber tenido un encuentro bisexual, la cifra se duplicó a 7.7% en 2014.

Ha aumentado la aceptación de la homosexualidad

Además, la aceptación de la homosexualidad ha aumentado, de 13% a 49% en el mismo lapso de tiempo.

Otro hallazgo de dicho estudio es que los encuentros lésbicos son más propensos entre mujeres jóvenes, mientras que la edad no parece influir en los encuentros gay de los hombres.

Los millennials experimentan más su sexualidad

Finalmente, el estudio también evidencía que los millennials son individualistas y enfocados siempre en el yo y la igualdad, lo que les da mayor libertad a experimentar con su sexualidad.

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: