La Generación Z es la menos heterosexual de la historia

La Generación Z, o sea, los nacidos entre 1994 y 2010, están más abiertos a experimentar con gente de su mismo sexo que las generaciones precedentes. Así lo revela el estudio divulgado en The Telegraph.

Sólo el 66% se considera exclusivamente heterosexual

El informe señala que solo dos tercios, el 66%, se consideran exclusivamente heterosexuales. Este porcentaje es el más bajo registrado en las últimas décadas. Entre los millennials esta cifra alcanza el 71% y entre la generación X, el 88%.

La principal influencia: las redes sociales

En ese sentido, los investigadores hallaron la influencia de las redes sociales en este cambio de tendencia. El fácil acceso a diversidad de fuentes en internet les anima a encontrar y explorar diferentes sexualidades y a adoptar orientaciones más fluidas.

Los investigadores resaltan que esta generación ha crecido en un momento en el que el género como una simple identidad binaria y fija se ha cuestionado ampliamente. 

Related Posts

Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.
edgy podcast – ep. 008 YSL revela su nueva línea de condones, Pedro Sola la hace de nuevo, Poppers aroma a calabaza, la bisexualidad, el fenómeno de los likes en Instagram y Facebook, ropa de segunda mano, The Politician en Netflix y mas.
edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.
edgy podcast – ep. 005 Uso del GHB durante el sexo, Nicky Minaj se retira, Amor de Gemelos, Oversized vs. Skinny, The Dark Crystal: Age of Resistance en Netflix y Café Ocampo.