La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George

El sitio británico PinkNews publicó un artículo en el que se mostraba cómo algunos de los súbditos del Príncipe George lo habían declarado un ícono gay.

George aparece en una foto en una pose angelical

Todo sucedió porque al pequeño heredero le tomaron una foto cuando estaba todo emocionado arriba de un helicóptero. George vestía impecable como siempre y aparecía en una pose angelical, digna de pintura renacentista.

Obviamente, la gente estaba impactada con el porte de George y Twitter explotó en comentarios como «El Príncipe George ya es un ícono gay más grande que Boy George» o «El Príncipe George es el ícono gay más inesperado del año«.

Los conservadores arremetieron sexualizando el tema

Los conservadores enloquecieron, el político Jim Allister dijo: «tomar la imagen de un niño pequeño y tener fantasías de él siendo un ícono para una vida definida por sexo es enfermo.«

A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual para ser un ícono gay. Ariana Grande, Madonna, Robyn, el personaje del Babadook… ninguna de estas figuras es gay y aún así son íconos de la comunidad por su talento.

Los súbditos de George simplemente creen que el chico es fabuloso y que sale tan épico en su foto que ya es un ícono del estilo y el porte en 2017.

Related Posts

Sorry Angel, lo más explícitamente gay del cine francés La cinta estuvo nominada dentro del festival de cine de Cannes.
Twink straight se vuelve gay en cuenta de OnlyFans Es difícil mantener y conseguir seguidores en OnlyFans sin no cruzas tus propios límites.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.