La guía de sexo anal de Teen Vogue

La revista para adolescentes Teen Vogue ha publicado una guía de sexo anal redactada por una sexóloga con el objetivo de enseñar a adolescentes, novatos y cualquier curioso a aprender a disfrutar de la práctica sexual, con preparación, conociendo la anatomía corporal y favoreciendo el confort de los participantes.

Aseguran que lanzan a los jóvenes a la sodomía

Asimismo, también hace hincapié en la necesidad de uso del preservativo y el consentimiento mutuo. Tras su publicación, numerosas voces se han alzado en su contra al asegurar que lanzaba a los jóvenes hacia la sodomía.

Se les enseña a ser usados por un chico de una forma peligrosa para su placer y satisfacción. Les da el claro mensaje de que sodomizar a una chica está bien, a usarla e incluso dañarla para lograr un orgasmo.

Y por supuesto, lo glorifica el sexo gay intentando convencernos de que es algo normal y saludable.

Otra de las quejas proviene del sector feminista, para empezar por referirse a la otra parte como la persona que no tiene próstata y haber excluido el clítoris en los diagramas que muestra, dejando como algo secundario el placer de la mujer, o reduciéndolo a las partes del cuerpo del chico.

Buscan un boycott a Teen Vogue

Así que tanto unos como otros han iniciado un movimiento de boicot en las redes empleando el hashtag #boycottTeenVogue.

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: