La hija de Charlie Sheen en Two And a Half Men será gay

charlie-sheenE! News pudo confirmar en exclusiva que el nuevo rol de la hija del personaje de Charlie Sheen fue escrito como una chica de 21 años, “sexy y hermosa” y gay. Su nombre será Jenny y compartirá muchos lazos con su padre, incluído el amor por las mujeres.

Aunque las primeras versiones del guión daban al personaje como uno de apariciones regulares en la serie, nuestra fuente nos informa que será un personaje recurrente con la posiblidad de convertirse en regular. Los productores primero quieren ver cómo se mezcla con el elenco antes de comprometerse con Jenny completamente.

Jenny aparecerá por primera vez en la premiere de temporada. Es posible que también conozcamos a su madre, una ex de Charlie. Todavía no se ha elegido una actriz para el rol.

En mayo, se supo que Angus T. Jones (quien había dicho que el programa era “inmoral”) no volvería como un personaje regular sino como uno recurrente.

De los Dos Hombres y Medio originales ya sólo queda Jon Cryer.

@EonlineLatino

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: