La homofobia de Donald Trump

La victoria de Donald Trump en Estados Unidos ha puesto los pelos de punta a medio mundo, y es que ya no sabemos qué esperar de este hombre como dirigente de la primera potencia mundial.

Trump es racista, xenófobo y machista, pero también homófobo, como lo demuestran 3 claras acciones:

Su oposición rotunda a la aprobación de la Equality Actel cual simplemente planteaba una serie de medidas para proteger e integrar al colectivo LGTB en el entorno laboral y educativo.

Su postura respecto al matrimonio igualitario. A pesar de la decisión del Tribunal Supremo de aprobarlo, el señor Trump afirmó que no llevaría nunca a cabo esta medida. Además, comparó el matrimonio gay con los palos de golf, diciendo que los rechaza simplemente por costumbre, al igual que hace con algunos palos de golf a la hora de jugar sus partidos.

Su ferviente defensa de la famosa ley HB2 de Carolina del Norte. Esta ley va contra los Derechos Humanos, ya que da la posibilidad a cualquier profesional de negarse a atender a una persona perteneciente al colectivo LGTB. Se ensaña especialmente con las personas transexuales, a las cuales obliga a usar los baños y aseos públicos de su sexo biológico.

donaldtrump

Trump va a estar en la mira de toda la humanidad, y sus decisiones, de un modo u otro, nos afectarán a todos. Esperemos que las instituciones políticas estadounidenses sean capaces de controlar y contener a quien pronto se convertirá en el hombre más poderoso del planeta.

Con Información de @shangaycom

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: