La Iglesia homófoba de Westboro atacará el funeral de Robin Williams

Nuestra querida Iglesia de Westboro, esa que odia a los gays (God Hates Fags) se ha sumado al carro de la muerte de Robin Williams, y ha amenazado con llevar piquetes a su funeral.

Como uno de los personajes más recordados por el mundo fue el de su papel en la versión ‘La Jaula de las locas‘, y otro el de travesti en la ‘Sra Doubtfire‘ consideran que el actor hizo apología de la homosexualidad, esa homosexualidad que les obsesiona más que a cualquiera.

Los montajes en su Twitter rozan lo ridículo y obsceno y, como siempre, la libertad de expresión en USA les ampara. Eso sí, algún día se encontrarán a alguien sin la paciencia del colectivo LGBT y se armará una buena.

Nosotros nos quedamos con el recuerdo a un gran actor y, por lo que comentan sus amigos y compañeros de trabajo, mejor persona.

@CromosomaX

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance

Tags: