La India veta el juego “Dragon Age: Inquisition” por su contenido Gay

El famoso y esperado videojuego para PC y consolas de última generación de Electronics ArtsDragon Age: Inquisition, no verá la luz en la India debido a la homosexualidad de unos de los personajes y por  la posibilidad de tener relaciones sexuales con el mismo. Todo porque supuestamente este producto de ocio violaría “las leyes nacionales”. Una decisión que ha enfadado a todos los gaymer de la India.

dragonage

Esta medida se hizo oficial el pasado sábado, cuando EA confirmó en un comunicado que el juego sería retirado de la venta en el país y las reservas serían devueltas. La multinacional no reveló el motivo específico de la retirada del contenido, pero todos los indicios y los fans indican a la presencia de contenido gay.

El personaje que ha causado esta polémica, en la tercera entrega del popular juego de rol de fantasía medieval, es el mago gay Dorian, con el que se puede filtrear y tener sexo  a lo largo del juego si el personaje principal que creas es un hombre (el juego te da un amplia gama de personalización a la hora de hacer tu propio protagonista, desde sexo a raza y orientación sexual).

Dorian fue creado por el desarrollador de videojuegos David Gaider: Dorian es gay, él es, de hecho el primer carácter totalmente homosexual que he tenido la oportunidad de escribir. Esto creará controversia, pero me alegro de haberlo incluido en el argumento. Fue una experiencia muy personal crearlo. Estoy convencido de que los jugadores lo amarán al final”.

Con Información de @Ragap

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: