La Justicia de EE UU confirma la prohibición de las terapias de reconversión para homosexuales

La Corte Suprema de Estados Unidos confirmó de hecho la prohibición de las terapias que pretender “revertir” la orientación sexual de los jóvenes gays, al negarse a discutir el asunto.

Según una lista que se hizo pública, la mayor jurisdicción del país confirmó la prohibición en New Jersey de una terapia para jóvenes homosexuales. La Corte Suprema no hizo el menor comentario sobre este documento que enumera todos los casos cuyo examen rechazó.

En 1973, la asociación estadounidense de psiquiatría decidió que la homosexualidad no se origina en un trastorno mental y que no puede ser objeto de terapia.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: