La Justicia de EE UU confirma la prohibición de las terapias de reconversión para homosexuales

La Corte Suprema de Estados Unidos confirmó de hecho la prohibición de las terapias que pretender «revertir» la orientación sexual de los jóvenes gays, al negarse a discutir el asunto.

Según una lista que se hizo pública, la mayor jurisdicción del país confirmó la prohibición en New Jersey de una terapia para jóvenes homosexuales. La Corte Suprema no hizo el menor comentario sobre este documento que enumera todos los casos cuyo examen rechazó.

En 1973, la asociación estadounidense de psiquiatría decidió que la homosexualidad no se origina en un trastorno mental y que no puede ser objeto de terapia.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.
edgy podcast – ep. 005 Uso del GHB durante el sexo, Nicky Minaj se retira, Amor de Gemelos, Oversized vs. Skinny, The Dark Crystal: Age of Resistance en Netflix y Café Ocampo.
Netflix presenta serie de Jim Henson con puppets gay Netflix presentó la serie The Dark Crystal: Age of Resistance, basada en la cinta homónima de 1982, The Dark Crystal.
edgy podcast – ep. 003 Emojis y el sexo, la práctica del ballooning, Matrix 4, ¿los gays podrán tener amigos gay cuando están en una relación?, Disney+ llega a México, nueva serie de Ryan Murphy en Netflix y más.