La Marcha de la Diversidad en Monterrey tendrá su XIII edición.

943388_614763945207921_1555639669_nEl sábado 15 de junio, a partir de las 6pm, saldrá la Marcha de la Diversidad de Monterrey de la estación del Metro General Anaya para iniciar su 13 edición con Astrid Hadad como Gran Mariscal.

Un día antes, en el Museo Metropolitano de Monterrey, se inaugurará “13 años de la Marcha. Del orgullo a la Diversidad”, también con la participación de Hadad. Será a partir de las 8:30 pm con entrada libre.

El lema del 2013 es “Por un matrimonio civil igualitario, ¡YA!”, lo cual, reza el boletín “es una exigencia del colectivo LGBTI de Nuevo León, por lo que les exige a los dirigentes de los partidos políticos en la localidad, así como a los coordinadores parlamentarios con representación en el Congreso de Nuevo León para que fijen su postura en torno a la iniciativa de reforma al Código Civil, con lo cual se permitiría el matrimonio de parejas del mismo sexo, iniciativa presentada el pasado 7 de Mayo por el diputado independiente Erick Godar Ureña”.

La comunidad LGBTI invita a participar.

@la_rocka

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?

Tags: