Al hombre gay los afeminados le repelen

El estudio fue realizado entre 5,000 hombres gay y bisexuales

La mayoría de los hombres gay no encuentran atractivos a los hombres afeminados, según una nueva investigación.

La encuesta de masculinidad realizada por la revista Attitude, encontró que el 71% de los encuestados piensa que una persona con atributos afeminados, no le es atractiva.

El estudio fue realizado entre 5,000 hombres gay y bisexuales, también encontró que el 41% piensa que los hombres afeminados “dan una mala imagen a la comunidad gay“.

La revista busca confrontar las actitudes hacia la masculinidad dentro de la comunidad gay, y según su editor los resultados son “preocupantes“.

El estudio sugiere que la inseguridad que sentimos de nuestra masculinidad está dividiendo a la comunidad y confrontándonos

El estudio también encontró que el 41% de los hombres gay y bisexuales, se consideran “menos hombres debido a su sexualidad.

La pregunta sería, ¿porqué permitimos que las expectativas de como debemos vernos o actuar con hombres, nos hace sentir mal de nosotros mismos?

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales

Tags: