Al hombre gay los afeminados le repelen

El estudio fue realizado entre 5,000 hombres gay y bisexuales

La mayoría de los hombres gay no encuentran atractivos a los hombres afeminados, según una nueva investigación.

La encuesta de masculinidad realizada por la revista Attitude, encontró que el 71% de los encuestados piensa que una persona con atributos afeminados, no le es atractiva.

El estudio fue realizado entre 5,000 hombres gay y bisexuales, también encontró que el 41% piensa que los hombres afeminados “dan una mala imagen a la comunidad gay“.

La revista busca confrontar las actitudes hacia la masculinidad dentro de la comunidad gay, y según su editor los resultados son “preocupantes“.

El estudio sugiere que la inseguridad que sentimos de nuestra masculinidad está dividiendo a la comunidad y confrontándonos

El estudio también encontró que el 41% de los hombres gay y bisexuales, se consideran “menos hombres debido a su sexualidad.

La pregunta sería, ¿porqué permitimos que las expectativas de como debemos vernos o actuar con hombres, nos hace sentir mal de nosotros mismos?

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: