Al hombre gay los afeminados le repelen

El estudio fue realizado entre 5,000 hombres gay y bisexuales

La mayoría de los hombres gay no encuentran atractivos a los hombres afeminados, según una nueva investigación.

La encuesta de masculinidad realizada por la revista Attitude, encontró que el 71% de los encuestados piensa que una persona con atributos afeminados, no le es atractiva.

El estudio fue realizado entre 5,000 hombres gay y bisexuales, también encontró que el 41% piensa que los hombres afeminados “dan una mala imagen a la comunidad gay“.

La revista busca confrontar las actitudes hacia la masculinidad dentro de la comunidad gay, y según su editor los resultados son “preocupantes“.

El estudio sugiere que la inseguridad que sentimos de nuestra masculinidad está dividiendo a la comunidad y confrontándonos

El estudio también encontró que el 41% de los hombres gay y bisexuales, se consideran “menos hombres debido a su sexualidad.

La pregunta sería, ¿porqué permitimos que las expectativas de como debemos vernos o actuar con hombres, nos hace sentir mal de nosotros mismos?

Related Posts

Mario, una película gay sobre el mundo del fútbol profesional La cinta se adentra en el mundo del fútbol profesional europeo
Scruff da un paso más contra la discriminación racial Scruff acaba de anunciar una serie de cambios y medidas que ayudarán a mejorar la situación.
Las series gay con más contenido sexual Seleccionamos las mejores series que han incluido escenas eróticas gay. 
Attitude Awards nombran lo LGBT+ más destacado del 2018 The Virgin Holidays Attitude Awards es una celebración anual de todo lo LGBT+, la comunidad y sus aliados.

Tags: