Al hombre gay los afeminados le repelen

El estudio fue realizado entre 5,000 hombres gay y bisexuales

La mayoría de los hombres gay no encuentran atractivos a los hombres afeminados, según una nueva investigación.

La encuesta de masculinidad realizada por la revista Attitude, encontró que el 71% de los encuestados piensa que una persona con atributos afeminados, no le es atractiva.

El estudio fue realizado entre 5,000 hombres gay y bisexuales, también encontró que el 41% piensa que los hombres afeminados “dan una mala imagen a la comunidad gay“.

La revista busca confrontar las actitudes hacia la masculinidad dentro de la comunidad gay, y según su editor los resultados son “preocupantes“.

El estudio sugiere que la inseguridad que sentimos de nuestra masculinidad está dividiendo a la comunidad y confrontándonos

El estudio también encontró que el 41% de los hombres gay y bisexuales, se consideran “menos hombres debido a su sexualidad.

La pregunta sería, ¿porqué permitimos que las expectativas de como debemos vernos o actuar con hombres, nos hace sentir mal de nosotros mismos?

Related Posts

Netflix estrenará película para el Gay Pride El 8 de junio tienen una cita con Alex Strangelove en Netflix.
La película que cambió el discurso sobre el cine gay 20th Century Fox se convierte en el primero estudio en tiempos recientes en respaldar una película protagonizada por un personaje homosexual.
Vitor Melo se viste de verano para Attitude Las piezas de color pastel de las marcas Dsquared2 y Valentino, se mezclan con piel y diferentes colores.
La prueba del semen en el antiguo ejército romano Pero para ser considerado un soldado de élite se tenía que probar la hombría tragando semen.

Tags: