Al hombre gay los afeminados le repelen

El estudio fue realizado entre 5,000 hombres gay y bisexuales

La mayoría de los hombres gay no encuentran atractivos a los hombres afeminados, según una nueva investigación.

La encuesta de masculinidad realizada por la revista Attitude, encontró que el 71% de los encuestados piensa que una persona con atributos afeminados, no le es atractiva.

El estudio fue realizado entre 5,000 hombres gay y bisexuales, también encontró que el 41% piensa que los hombres afeminados “dan una mala imagen a la comunidad gay“.

La revista busca confrontar las actitudes hacia la masculinidad dentro de la comunidad gay, y según su editor los resultados son “preocupantes“.

El estudio sugiere que la inseguridad que sentimos de nuestra masculinidad está dividiendo a la comunidad y confrontándonos

El estudio también encontró que el 41% de los hombres gay y bisexuales, se consideran “menos hombres debido a su sexualidad.

La pregunta sería, ¿porqué permitimos que las expectativas de como debemos vernos o actuar con hombres, nos hace sentir mal de nosotros mismos?

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.

Tags: