La mayoría de los hombres gay mayores están solteros

Un nuevo estudio encontró que la mayoría de los hombres gay mayores de 45 años son solteros.

La encuesta fue realizada por la AARP y se entrevistó a 1,782 adultos LGBTQ en todo estados unidos, estos fueron los resultados:

  • 57% de los hombres gay mayores de 45 años están solteros
  • 39% de las lesbianas mayores de 45 años son solteras
  • 48% de los hombres y mujeres bisexuales mayores de 45 están soltero(a)s

Está claro que el hombre gay tiende más a estar solo que las lesbianas, y también se encontró que son menos propensos a buscar grupos de apoyo, esto incluye amigos, parejas o vecinos.

Las cifras confirman una tendencia que se ha visto a través de los años, en el 2013 otro estudio encontró que el 63% de los hombres gay mayores de 60 años viven solos, y en el 2011 otra encuesta realizada en el reino unido denotó que hombres gay y bisexuales mayores de 55 años, son tres veces más probable que sean solteros que su contraparte heterosexual (el 40% vs. el 15%).

Related Posts

edgy podcast – episodio 001 Diplo, apps de ligue y la soledad, Jorge Luis Martínez (patinador profesional gay mexicano), Dick Pics no solicitadas, Shawn Mendes y Camila Cabello, Instagram y sus memes, Euphoria y su retrato de la Gen Z, DSquared2, Handsmaid´s Tale y niddo café.
Elite regresa con Omar y Ander besándose La nueva temporada de la serie se estrena el 16 de septiembre.
Edgy Podcast, el viaje auditivo de Edgy News A partir del viernes 9 de agosto lo podrás escuchar en vivo o descargar en tu plataforma favorita.