Los millenials buscan parejas monógamas

Tan solo hace dos años parecía que el poliamor era lo que la mayoría buscaba, ahora, no es así.

Un estudio que busca ver la tendencia en cuanto a monogamia se refiere, encontró que una importante cantidad de parejas de millenials gay han encontrado en la monogamia la respuesta.

El estudio realizado por Lanz Lowen y Blake Spears, preguntó a 832 hombres gay de entre 18 y 39 años de edad sobre sus hábitos al salir con alguien y que clase de relación buscan.

632 parejas se identificaron como monógamas, 152 como “casi monógamas” y 48 como polígamas.

Para hacer que el estudio fuera lo más justo posible, se equilibró el número de solteros (42%) contra el número de personas en pareja (58%).

La gran mayoría dijo buscar una relación monógama

El 89% de los solteros de 25 años o menos dijeron buscar una pareja monógama, mientras el 93% de aquellos entre 26 y 30 años, también buscaban una pareja monógama, por último aquellos de 31 años o más, el 92% también buscaban ser monógamos.

Las tendencias cambian rápidamente, tan solo hace dos años, parecía que el poliamor era lo que la mayoría buscaba, ahora, no es así.

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: