Los millenials buscan parejas monógamas

Tan solo hace dos años parecía que el poliamor era lo que la mayoría buscaba, ahora, no es así.

Un estudio que busca ver la tendencia en cuanto a monogamia se refiere, encontró que una importante cantidad de parejas de millenials gay han encontrado en la monogamia la respuesta.

El estudio realizado por Lanz Lowen y Blake Spears, preguntó a 832 hombres gay de entre 18 y 39 años de edad sobre sus hábitos al salir con alguien y que clase de relación buscan.

632 parejas se identificaron como monógamas, 152 como “casi monógamas” y 48 como polígamas.

Para hacer que el estudio fuera lo más justo posible, se equilibró el número de solteros (42%) contra el número de personas en pareja (58%).

La gran mayoría dijo buscar una relación monógama

El 89% de los solteros de 25 años o menos dijeron buscar una pareja monógama, mientras el 93% de aquellos entre 26 y 30 años, también buscaban una pareja monógama, por último aquellos de 31 años o más, el 92% también buscaban ser monógamos.

Las tendencias cambian rápidamente, tan solo hace dos años, parecía que el poliamor era lo que la mayoría buscaba, ahora, no es así.

Related Posts

Las series gay con más contenido sexual Seleccionamos las mejores series que han incluido escenas eróticas gay. 
Attitude Awards nombran lo LGBT+ más destacado del 2018 The Virgin Holidays Attitude Awards es una celebración anual de todo lo LGBT+, la comunidad y sus aliados.
Cómo la tecnología está cambiando la masturbación masculina ¿Has oído hablar de la "masturbación oportunista"?
5 tips para eyacular más Para muchos gays el problema no es que no puedan eyacular, sino que la cantidad que expulsan al eyacular es decepcionante.

Tags: