La mitad de la gente heterosexual carga con un “gen gay”

besogayUn estudio sugiere que el gen gay puede ser pasado de generación en generación, razón por la cual la homosexualidad ha estado presente a través de la historia.

El experimento realizado por Ilia State University en Georgia, se diseñó para explorar como este tipo de genes puede ser pasado de generación en generación, siendo que los hombres homosexuales es poco probables que sean padres. Y el resultado sugiere que el gen está presente en la mitad de los seres humanos sin importar su orientación sexual.

El estudio también tomó en consideración hallazgos anteriores en donde se vio que los hombres gay tienen usualmente familias grandes, se cree que esto se debe a que el gen incrementa el índice reproductivo de sus parientes femeninos.

Para mantener un índice estable de homosexualidad en grandes poblaciones, “la mitad de la población masculina y femenina necesitan llevar genes que afecten la sexualidad“, concluye el estudio.

Este estudio es el más reciente que busca probar que la homosexualidad es genética.

 

Related Posts

El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Fotografía erótica a hombres debajo del agua Las fotografía acuáticas de Luchas Murnaghan serán mostradas durante el Toronto Pride.
Cada vez más jóvenes gay usan apps de ligue no solo para sexo El estudio también concluyó que estos jóvenes utilizan estas apps para acceder a servicios de salud sexual.
10 razones por las que debes de salir con un hombre mayor Un hombre mayor puede satisfacer más que tu deseo por un silver fox.

Tags: