La mitad de la gente heterosexual carga con un “gen gay”

besogayUn estudio sugiere que el gen gay puede ser pasado de generación en generación, razón por la cual la homosexualidad ha estado presente a través de la historia.

El experimento realizado por Ilia State University en Georgia, se diseñó para explorar como este tipo de genes puede ser pasado de generación en generación, siendo que los hombres homosexuales es poco probables que sean padres. Y el resultado sugiere que el gen está presente en la mitad de los seres humanos sin importar su orientación sexual.

El estudio también tomó en consideración hallazgos anteriores en donde se vio que los hombres gay tienen usualmente familias grandes, se cree que esto se debe a que el gen incrementa el índice reproductivo de sus parientes femeninos.

Para mantener un índice estable de homosexualidad en grandes poblaciones, “la mitad de la población masculina y femenina necesitan llevar genes que afecten la sexualidad“, concluye el estudio.

Este estudio es el más reciente que busca probar que la homosexualidad es genética.

 

Related Posts

Queer as Folk regresará con una nueva versión en el canal Bravo Esta versión promete ser una modernización de la serie británica original.
Vive la experiencia de SCRUFF sin límites en América Latina y España Si estás leyendo este artículo en uno de nuestros países, anímate y aprovecha los beneficios que SCRUFF tiene para ti.
Matt Smith interpreta a Robert Mapplethorpe en película biográfica Mapplethorpe muestra un retrato íntimo del icónico fotógrafo Robert Mapplethorpe.
Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 

Tags: