La mitad de los jóvenes israelíes no se considera 100% heterosexual

Un estudio reciente realizado en el Reino Unido reveló que el 49% de los británicos entre 18 y 24 años, no se considera 100% heterosexual, cuando pidieron que se identificaran a sí mismos en la escala de Kinsey, en EEUU el 78% se identificó como heterosexual, pero solo el 4% de ese 78% dijo ser 100% heterosexual.

Ahora es Israel, en donde se realizó un estudio entre Judíos Israelis non religiosos mayores de 18 años, y se encontró que el 67% se considera heterosexual, pero solo el 3% dijo ser 100% heterosexual. El remanente 30% dijo estar entre lo heterosexual y lo gay.

Related Posts

El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Fotografía erótica a hombres debajo del agua Las fotografía acuáticas de Luchas Murnaghan serán mostradas durante el Toronto Pride.
Cada vez más jóvenes gay usan apps de ligue no solo para sexo El estudio también concluyó que estos jóvenes utilizan estas apps para acceder a servicios de salud sexual.
10 razones por las que debes de salir con un hombre mayor Un hombre mayor puede satisfacer más que tu deseo por un silver fox.

Tags: