La mitad de los jóvenes israelíes no se considera 100% heterosexual

Un estudio reciente realizado en el Reino Unido reveló que el 49% de los británicos entre 18 y 24 años, no se considera 100% heterosexual, cuando pidieron que se identificaran a sí mismos en la escala de Kinsey, en EEUU el 78% se identificó como heterosexual, pero solo el 4% de ese 78% dijo ser 100% heterosexual.

Ahora es Israel, en donde se realizó un estudio entre Judíos Israelis non religiosos mayores de 18 años, y se encontró que el 67% se considera heterosexual, pero solo el 3% dijo ser 100% heterosexual. El remanente 30% dijo estar entre lo heterosexual y lo gay.

Related Posts

Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.
10 películas gay mejores que Bohemian Rhapsody Vale la pena hacer un listado de las 10 películas con temática gay, incluso mejores que Bohemian Rhapsody.
Los mejores países para una luna de miel gay Una agencia de viajes compiló los mejores países para que las parejas gay casadas puedan disfrutar de su luna de miel.

Tags: