La mitad de los norteamericanos no usa calzones limpios

El estudio fue realizado por la marca Tommy John, y encontró que el 45% de los hombres afirma usar el mismo par de calzones dos o más días seguidos. Más de 1 de cada 10 (13%) afirma que a veces usan los mismos calzones hasta una semana completa

Los hombres tienen 2.5 más probabilidad de usar el mismo par de calzones por 7 días seguidos sin lavarlos, aunque el estudio no diferenció entre no binarios, gays, y bisexuales, los cuales seguramente no entran en estas estadísticas. 

Para aquellos que no lavan seguido sus calzones, la marca les recuerda que un estudio del 2017 encontró que un calzón limpio contiene hasta 10,000 bacterias vivas, incluso después de lavarse, imagínense sin lavarse. 

La ropa interior aculuma varios tipos de micro organismo y gérmenes que pueden incrementar la susceptibilidad a ciertas enfermedades como, la infección por levaduras, infecciones del tracto urinario, entre otras. El no lavar tu ropa interior, también te causa problemas de la piel, brotes de acné, y en casos extremos podría poner el peligro tu vida por una complicación de infecciones por estafilococos

Related Posts

Lanzan línea de productos wellness exclusivos para el hombre ASYSTEM es un servicio de suscripción de 99 dólares al mes.
Hombres en trajes típicos, lo más relevante de Mister Global male beauty pageant Corea ganó el concurso y Myanmar se llevó el premio al traje típico.
Top Male Celebrities usando sus CK Los que nos han hecho soñarlos dentro y fuera de sus CK´s.
Parker van Noord en ropa interior para Pepe Jeans El modelo holandés presenta su colección otoño/invierno 2019.