La moda de enseñar el trasero en redes

El trasero del hombre se ha vuelto una constante en las redes sociales.

Los fanáticos de Instagram y de seguir a modelos, influencers y celebridades, se habrán dado cuenta que cada vez más gente está subiendo fotos de su trasero, ¿será moda o liberación?

Como sea, el trasero del hombre se ha vuelto una constante en las redes sociales (para deleite de muchos), y nos hace pensar que tanto indica una liberación personal o simplemente una manera fácil y rápida de ganar seguidores. 

Sea como sea, muchos lo disfrutan, incluso las celebridades como es el caso de Darren Criss que va de una película a otra enseñando lo que dios le dió. En la próxima comedia Smitten!, Criss decide nadar desnudo en una cascada y una vez más, nos enseña el trasero.

Por otro lado, celebridades mexicanas como Polo Morín, utiliza Instagram para mostrarse tal cual.

Y ustedes, ¿ya publicaron la suya?

Related Posts

Usar boxers incrementa la producción de esperma Los hombres que usan boxers tienen un 25% más de concentración de esperma.
Estudio prueba que cada vez más hombres tienen sexo con mujeres sin quererlo La razón que todos confirmaron fue la misma: presión social.
Desodorante busca eliminar el “aroma de macho” Ese aroma que muchos disfrutan, podría tener los días contados.
¿Porqué ayudan las apps de ligue a encontrar lo que buscas? Hay muchas ventajas que apps como Scruff tienen y que a la larga beneficia el desarrollo de relaciones sanas.

Tags: