La moda de enseñar el trasero en redes

Los fanáticos de Instagram y de seguir a modelos, influencers y celebridades, se habrán dado cuenta que cada vez más gente está subiendo fotos de su trasero, ¿será moda o liberación?

Como sea, el trasero del hombre se ha vuelto una constante en las redes sociales (para deleite de muchos), y nos hace pensar que tanto indica una liberación personal o simplemente una manera fácil y rápida de ganar seguidores. 

Sea como sea, muchos lo disfrutan, incluso las celebridades como es el caso de Darren Criss que va de una película a otra enseñando lo que dios le dió. En la próxima comedia Smitten!, Criss decide nadar desnudo en una cascada y una vez más, nos enseña el trasero.

Por otro lado, celebridades mexicanas como Polo Morín, utiliza Instagram para mostrarse tal cual.

Y ustedes, ¿ya publicaron la suya?

Related Posts

Cody Simpson, novio de Miley Cyrus en mini speedos El novio de Miley nos presume de que está hecho.
InstaPics: Hart Denton, Dereck Chadwick, Lil Nas X, Brooklyn Beckham, and more La selección de la semana de las fotos más hot publicadas por influencers en Instagram.
Lanzan línea de productos wellness exclusivos para el hombre ASYSTEM es un servicio de suscripción de 99 dólares al mes.
Hombres en trajes típicos, lo más relevante de Mister Global male beauty pageant Corea ganó el concurso y Myanmar se llevó el premio al traje típico.