La moda del Pride

Para celebrar la bandera arcoíris, símbolo del Pride de Gilbert Baker, Nike presenta una colección en colaboración con la Gilbert Baker Estate: 2019 BETRUE.

Por primera vez la marca presenta calzado, ropa y accesorios con motivo del orgullo LGBTQ+.

Al mismo tiempo, Diesel, presenta su primer colección cápsula celebrado al universo LGBTQ+ de todo el mundo, y es textual de todo el mundo, ya que se venderá en todo el mundo.

Cada artículo presenta los colores de la bandera arcoíris, ya sea en las letras, bandas o rayas, así como una alteración del logo D Denim de Diesel, cambiado por la palabra Pride.

Son 20 artículos incluyendo playeras, bodysuits, shorts, sombreros, visores, calcetines, briefs, suspensorios, jock-straps y más.

En esta ocasión Diesel se asoció con la fundación Only The Brave, para donar parte de sus ganancias a iniciativas sociales globales a favor de la comunidad LGBTQ+.

Related Posts

Lanzan línea de productos wellness exclusivos para el hombre ASYSTEM es un servicio de suscripción de 99 dólares al mes.
Hombres en trajes típicos, lo más relevante de Mister Global male beauty pageant Corea ganó el concurso y Myanmar se llevó el premio al traje típico.
Cómo el ser atractivo influye tu actitud hacia el sexo ¿Será que la gente bella vive vidas más atractivas?
Diseñador de moda para hombre mexicano presenta su nueva campaña Diego Zúñiga ha llamado la atención de muchos medios internacionales.