La Moda en Instagram: ¿Dónde está el Dildo?

Un grupo de chavales ha lanzado el proyecto “Subtle Dildo”, que definen como un proyecto artístico para involucrar a los dildos en nuestra vida cotidiana. Y para ello han lanzado un perfil en Instagram y en Tumblr en el que suben fotos de escenas cotidianas pero en las que han escondido un consolador. ¿El reto? Encontrarlo, como si estuviéramos jugando a “¿Dónde está Wally?”.

Viendo el fútbol, jugando al tennis, escuchando música, lavándose los dientes, jugando a juegos de mesa… las escenas normales del día a día son muy reconocibles para todos. Lo que quizás no es tan normal es que, en la cocina, o en el salón, te encuentres un consolador absolutamente involucrado en la escena, con total naturalidad. ¿Eres capaz de encontrar el dildo en todas las fotos? Te dejamos un par de fotos para que juegues.

@AmbienteG

Related Posts

¿Qué es el Big Dick Energy? No se tiene que ser hombre, o tener pene, para proyectar BDE.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
¿Porqué utilizar un dildo para el orgasmo anal? Disfrutar del sexo anal tiene que ser una opción válida para todos los que quieran intentarlo.
Facebook lanzará una app de citas propia Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que entrará en fase de pruebas este mismo año.

Tags: