La modelo que nació siendo un hombre

modeloHa acaparado todas las miradas durante la London Fashion Week. Sus paseos frente a fotógrafos y diseñadores moviendo sus caderas le han valido una prometedora carrera en el mundo de la moda. Sin embargo hoy Nicole Gibson es noticia debido a que ha anunciado que nació siendo un hombre y ahora está a la espera de someterse a una operación de cambio de sexo.

Mañana es el día en que Nicole se someterá a esta operación que dejará atrás una adolescencia atormentada por jóvenes que no la comprendían. Tal como recoge Daily Mail esta joven se somete desde hace años a un tratamiento hormonal que ha cambiado la forma de su cuerpo. De hecho, tras comenzar a tomarlo decidió dejar su trabajo en un local nocturno y embarcarse en su carrera de modelo.

Esta misma semana esta modelo ha posado con un diseño muy especial. Ha sido en un desfile llamado Pasarela para el cambio, que busca reivindicar la diversidad en la industria. Y parece que lo de ser modelo no se le da nada mal, ya que tras haber desfilado en Londres la han ofrecido un contrato para colaborar en el Ideal Home Show, que se celebrará este año en la ciudad británica.

@100x100valencia

Related Posts

Un must en lentes para este verano Modelos de lentes de diseñador en tendencia para este verano. 
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.
Los modelos Red Hot llegan a América 12 de los modelos pelirrojos más sexys de Estados Unidos .
Vitor Melo se viste de verano para Attitude Las piezas de color pastel de las marcas Dsquared2 y Valentino, se mezclan con piel y diferentes colores.

Tags: