La NBC prepara una serie lésbica producida por Ellen DeGeneres

Elisha Cuthbert dará vida a Lizzy, la protagonista, mientras que Nich Zano, al que vimos en Dos chicas sin blanca, será Luke. Los dos son amigos desde la infancia, y cuando pasan los años deciden formar una familia juntos. Lizzy se queda embarazada a través de una inseminación artificial, a pesar de que ella es lesbiana y él heterosexual.

Si la historia no era complicada ya de por sí, Luke lía más la madeja aún, casándose con Prudence, el amor de su vida.

A pesar de que la temporada 2013-2014 no ha tenido el éxito esperado en la NBC y muchos formatos no serán renovados. La cadena ha decidido apostar por esta nuevo formato. Además la popular cómica y presentadora Ellen DeGeneres es la productora ejecutiva de esta nueva comedia de temática lésbica.

@CromosomaX

Related Posts

Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.
Hoy se estrena Alex Strangelove en Netflix La apuesta de Netflix a la comedia romántica gay.
Los personajes gay más HOT de la tv Esta es una lista de 10 personajes gay que están causando estragos en la televisión.
Explícita escena de violación gay en 13 Reasons Why Esta escena no tardó en crear controversia, algunos televidentes dijeron sentirse disgustados.

Tags: