‘La NFL no está lista’ para jugador gay

jasoncollinsEl anuncio del centro de la NBA Jason Collins sobre su homosexualidad fue un momento importante en la historia de los deportes profesionales americanos. Casi todos los jugadores de la NFL mostraron su apoyo público a Collins, la palabra clave es “casi”.

Eso no quiere decir que será fácil para un jugador homosexual en la NFL el revelar su orientación sexual. El exreceptor de los Acereros de Pittsburgh Hines Ward dijo recientemente que no está seguro de que el ambiente sea adecuado para que el primer jugador abiertamente gay aparezca en la NFL.

“No creo que el football esté listo, hay demasiados chicos en el locker y, tu sabes, los chicos molestan mucho,” dijo Ward en el programa Erik Kuselias NBC Sports Radio, a través de ProFootball.com. “Con suerte, alguien sale del closet y estará cómodo consigo mismo. No tengo nada en contra de un jugador gay o con una persona gay punto, así que si lo hace, tiene mi apoyo. Quiero que la gente viva su vida por quién es y no tenga que hacerlo a escondidas”.

Estamos interesados en ver si la declaración de Collins inspirará un avance similar en el baseball, football y hockey. El ruido alrededor de un jugador que saldría del closet este receso de temporada fue fuerte, incluso antes de que Collins lo hiciera. Ward puede pensar que el football no está listo, pero el día podría estar más cerca de lo que él piensa. Listo o no, el progreso solo puede ser algo bueno.

@VanguardiaMX

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?

Tags: