La nueva campaña de Adidas Originals

Adidas Originals lanza en España la campaña Unite all Originals, donde dos iconos de la música, se encuentran cara a cara en una fusión de estilos en el que la leyenda del hip-hop Run DMC colabora con el productor y dj internacional A-Trak.

Se trata de una colección en la que chocan ambas culturas. Por una parte los pioneros del rap, el rock y ahora la moda con la música. Todos los aficionados de Adidas Originals de todo el mundo, serán los auténticos protagonistas, ya que el video musical de su campaña será creado por los fans, creando sus efectos especiales y todo tipo de animaciones.

¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN ESTA NUEVA COLECCIÓN UNITE ALL ORIGINALS?

La colección destaca por tener un tema común, la calle y todo lo que le rodea, y para ello Adidas Originals ha lanzado prendas y calzado de lo más urbano con una ligera interpretación al mundo urbano del hip-hop.

Así en sus zapatillas no falta color, esta vez vienen en formato bota, y a cual más llamativa. Su precio es de 105$ en la web de Adidas Originals.

adidas03

Dentro de la parte más deportiva y urbana, destacan sus camisetas que van con un mensaje claro, el de “RUN-DMC TEE”, que ya están a la venta en la web de Adidas Originals desde 40$.

adidas02

Y para los más nostálgicos y aquellos que buscan la diferencia, Adidas Originals tiene un hueco para ellos con unas zapatillas totalmente customizables, que puedes personalizar como quieras desde 105$ en la web de Adidas Originals.

adidas01

Y esto no es todo. Para hacer la campaña mucho más llamativa, los fans serán capaces de influir en el vídeo final de la campaña, y tomar parte de este nuevo gran reto de Adidas Originals. Podrás encontrar más información en el twitter oficial de Adidas Originals y en los hashtags #adidasoriginals #unitealloriginals

Los más atrevidos podrán imitar a Run DMC y hacer su propia versión del tema central de la campaña en el concurso #droparhyme hasta el 20 de Septiembre en Instagram.

@TenerClase

Related Posts

Calvin Klein presenta su campaña pre-otoño 18 La fotografía es de Willy Vanderperre.
Nueva colección de adidas Originals y PORTER PORTER y adidas Originals se juntaron para crear una nueva colección cápsula.
Accesorios PRADA primavera/verano 2018 Los diseños de la marca reflejan lo divertido del mundo del comic.
Línea de ropa lanza campaña publicitaria gay Una de las imágenes de la campaña, son dos hombres besándose.

Tags: