La nueva MacBook ya se puede adquirir en México

Ha pasado más de un mes desde que la nueva MacBook fue presentada en sociedad la cual vino a estrenar una nueva filosofía de movilidad dentro de los dispositivos Mac al tomar la arriesgada decisión de presentar un sólo puerto USB Type C, omitiendo todos los demás puertos clásicos que encontramos en las computadoras de Apple.

macbook

Pues después de conocerla y leer todo tipo de polémicas alrededor de ella, el día de hoy Apple México la pone a disposición de todos nosotros a través de su tienda en línea con los precios que ya conocíamos desde el mismo día de su presentación.

La nueva MacBook se puede encontrar en dos distintas configuraciones: una con 256 GB de almacenamiento e Intel Core M a 1.1 GHz por 22,999 pesos y la otra con 512 de almacenamiento e Intel Core M a 1.2 GHz por 28,999 pesos. La Apple Store menciona que no habrá costo por envío y los tiempos de entrega serán de entre 4 y 6 semanas.

Con Información de @xatakamexico

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018

Tags: