La nueva moda del dick pic… sin dick

Scotty T quiere ser el que marca tendencia motivando a los demás a publicar una foto desnudo... sin estarlo.

Una estrella de reality shows británicos está queriendo imponer una nueva moda en cuanto a fotos en redes sociales, busca viralizar una imagen de un desnudo… que no muestra mucho.

Scotty T no solo ha tenido el talento de ser eliminado de todos los reality shows en los que ha participado, si no que ahora quiere ser el que marca tendencia motivando a los demás a publicar una foto en donde aparezcan completamente desnudo, pero con el pene escondido, así es, tal como lo hace un travesti.

Lo que si quiso dejar en claro, es que si, su pene sí está ahí.

Related Posts

Revelan imágenes del mismísimo Batman desnudo Se revelaron fotos de Batman al desnudo en la más reciente edición del cómic Damned #1.
Zeke de los Hechizeros de Waverly Place desnudo Se trata de Dan Benson, quién interpreta a Zeke en tan exitosa serie de Disney.
Noah Centineo en un sexy ensayo fotográfico El essay fotográfico narra una historia en la cama con Noah sin playera y demasiado sexy.
Boys! Boys! Boys! expo de fotografía queer en Londres La exhibición se llama BOYS! BOYS! BOYS! y estará visible del 28 al 30 de septiembre.

Tags: