La nueva serie “Flash” tendrá un villano gay

Le toca el turno a “The Flash”, el héroe más rápido de DC Cómics, quien en esta ocasión será interpretado por Grant Gustin, y se estrenará en The CW el 7 de Octubre.

theflash

Pues resulta que la serie incluirá como super villano a El Flautista (Pied Piper)el primer personaje gay de DC. El personaje apareció por primera vez en 1959, en el número 106 del cómic, y para verlo en la serie tendremos que esperar a la mitad de la misma.

De hecho, aún no sabemos qué actor lo va a interpretar. Sólo sabemos que aparecerá como un ex-aprendiz de los laboratorios S.T.A.R. y que causará estragos en la ciudad gracias a un dispositivo que construirá con sus conocimientos tecnológicos.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: