La nueva serie homo-erótica juvenil que dará de que hablar

Cada generación nace una serie que refleja, de forma más o menos realista, la vida de los adolescentes, por ejemplo, Skins nos mostró una realidad cruda de unos jóvenes de barrio para los que la sexualidad era una parte muy importante de sus vidas. La próxima serie del género viene de Noruega y se llama SKAM.

SKAM nos muestra la realidad de los jóvenes de hoy en día, sin tapujos, sin tonterías y con un toque muy realista, a la vez que mandando un mensaje de diversidad que es para celebrarlo.

skam

Por ejemplo, uno de los capítulos que más han dado que hablar ha sido el número 7, en el que Isak, un chico del grupo, sale del clóset ante sus amigos. No solo sale del clóset sino que hablan de temas tan interesantes como la bisexualidad o la pansexualidad de una forma que su generación pueda entenderlo.

Por supuesto, como buena serie juvenil, también tiene su punto de morbo y diversión y verás a muchos jóvenes desnudos en las duchas del vestuario, rozándose unos con otros y jugando inocentemente.

Con Información de @cromosomax

Related Posts

Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
House of Cards seguirá sin Kevin Spacey La producción de la sexta y última temporada iniciará el próximo año
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: