La nueva versión de Maléfica desbanca a los X-Men el fin de semana

Maléfica, la historia cargada de efectos especiales del hada madrina malvada de La Bella Durmiente de Walt Disney, cautivó a los cinéfilos y recaudó 70 millones de dólares (903.9 millones de pesos) en venta de entradas, lo que la ubicó al frente de la taquilla el fin de semana.

La película protagonizada por Angelina Jolie como la villana vestida de negro terminó muy por delante del ganador de la semana pasada, X-Men: Días del Futuro Pasado, que sumó 32,6 millones de dólares en cines de Estados Unidos y Canadá este fin de semana.

La comedia del oeste de Seth MacFarlane A Million Ways to Die in the West fue tercera, logrando 17,1 millones entre el viernes y el domingo.

X-Men: Días del Futuro Pasado fue distribuida por Fox, una filial de Twenty-First Century Fox. Universal, una filial de Comcast, estrenó A Million Ways to Die in the West.

@cnnmx

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Hoy se estrena Alex Strangelove en Netflix La apuesta de Netflix a la comedia romántica gay.
Cine gay triunfa en Cannes 14 películas con temática LGBT fueron presentadas este año.
La película que se promovió con un libro de nudes El cuál era regalado a aquellos que compraban boletos para verla en cines durante los primeros días de su exhibición.

Tags: