Naciones Unidas difunde un vídeo contra la discriminación gay

La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos ha elaborado un vídeo, que distribuye a través de las redes sociales, en el que expone las diversas violaciones de los derechos humanos que sufren las personas LGTB a través del mundo. En el vídeo participan brevemente Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas, y la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay.

En la grabación, personas de diversos orígenes plantean la situación de quienes son discriminados por razones de orientación sexual o identidad de género como una adivinanza, cuya respuesta ofrece a su vez un mensaje sencillo: los derechos de las personas LGTB son derechos humanos. Y ese reconocimiento será el punto de partida para la esperanza.

El vídeo, en inglés, tiene la opción de activar los subtítulos en diferentes idiomas, entre ellos el español. Sin embargo, por si existiera alguna dificultad, os ofrecemos tras el vídeo una traducción completa del texto.

@DosManzanas

Related Posts

¿Qué es una fisura anal? Una fisura es una pequeña ruptura o desgarre de la capa que protege el ano.
Candentes escenas gay en la película Hello Again Cheyenne Jackson y Tyler Blackburn interpretan a una pareja gay.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.

Tags: