La ONU insta a Rusia a ‘promover la inclusión social, sin discriminación’

130842934La solicitud solicita que se ponga fin a las luchas en todo el mundo desde una semana antes del comienzo de los Juegos Olímpicos de Invierno hasta siete días después del final de los Juegos Paralímpicos en marzo.

La resolución va más allá de pedir “a los países de acogida que promuevan la inclusión social, sin discriminación de ningún tipo”.

“El deporte abarca todos los segmentos de la sociedad y es un instrumento para capacitar a las personas de diversos orígenes, fomentando la tolerancia y el respeto a todas las personas sin importar cómo son, de dónde vienen, donde se venera o los que aman”, manifestó la delegada de EE.UU., Elizabeth Cousens, a las Naciones Unidas.

En respuesta, el presidente del Comité Organizador Olímpico de Sochi, Dmitry Chernyshenko, dijo que: “No son sólo palabras bonitas. Es la acción real. Durante los Juegos, garantizamos que no habrá ningún tipo de discriminación ya sea por diferencias religiosas o sexuales o de género”.

@cascara_amarga

 

Related Posts

Rusos sin camisa en el #PutinShirtlessChallenge Rusos se quitan la ropa como el presidente en el Putin Shirtless Challenge
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Trump discriminará a trabajadores gay Trump firmó una orden ejecutiva que revoca varias ordenes ejecutivas previas
Niegan 3 escuelas de CDMX inscripción a hijos de familias gay Una familia homoparental denunció que al menos tres escuelas de la Ciudad de México le han negado la inscripción a sus hijos

Tags: