La opción saludable para este año: yoga al desnudo

Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece

Uno de los mejores y más comunes propósitos de año nuevo, siempre, sin duda, es el hacer más ejercicio, y que mejor que hacerlo desnudos.

Joschi Schwarz y Monica Werner, propietarios de Bold & Naked, un estudio de yoga nudista en Nueva York, nos platican porqué.

¿Realmente existe una razón para desnudarse?

Hay un sin fin de razones para quitarse la ropa y hacer ejercicio, antes que nada tiene un gran impacto en tu auto estima, ya que al tener una imagen realista y positiva de tu cuerpo, y aceptarlo tal cual es, resulta fundamental en el desarrollo de la auto estima.

El estar desnudo te da el concepto de cómo se ve un cuerpo realmente, sin filtros, ni photoshop. El yoga desnudo te da la oportunidad de aprender cómo aceptarte y dejar los sentimientos de pena y vergüenza a un lado.

La ropa que usamos, inconscientemente crea inseguridades acerca de nosotros mismos y nos impide aceptarnos y querernos tal cuál somos. Es imposible apreciar la belleza de la naturaleza, si no pongo atención plena, y no podemos poner atención plena si aún estamos apegados a las cosas mundanas. Para estar en contacto con la naturaleza, tenemos que estar en contacto con nuestra naturaleza humana. Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece.

Un estudio universitario en Florida concluyó que de 384 participantes, aquellos que estaban a favor de la desnudez, significativamente aceptaban más los valores religiosos de los demás, así como su orientación sexual, comparado con aquellos anti-desnudez. También fueron menos prejuiciosos hacia las personas étnicamente diferentes.

¿Cómo vivir una vida más sana en el 2018?

Ejercita todos los días, come una dieta sana, llena de nutrientes, medita y tómate tiempo para ti regularmente. Desconéctate de tus aparatos regularmente y date el tiempo para las interacciones cara a cara con las demás personas.

Related Posts

Netflix estrenará película para el Gay Pride El 8 de junio tienen una cita con Alex Strangelove en Netflix.
La película que cambió el discurso sobre el cine gay 20th Century Fox se convierte en el primero estudio en tiempos recientes en respaldar una película protagonizada por un personaje homosexual.
Vitor Melo se viste de verano para Attitude Las piezas de color pastel de las marcas Dsquared2 y Valentino, se mezclan con piel y diferentes colores.
La prueba del semen en el antiguo ejército romano Pero para ser considerado un soldado de élite se tenía que probar la hombría tragando semen.

Tags: