La Ópera de Australia despide a la soprano Tamar Iveri por comentarios homófobos

Masas fecales y aguas residuales. Con esos términos tan “estupendos” se refirió la sopranoTamar Iveri a los homosexuales en un comentario vertido en su perfil de Facebook.

Las consecuencias de estos términos homófonos no se han hecho esperar: la Ópera de Australia, donde Iveri iba a interpretar a Desdémona en ‘Otello’ de Verdi a partir del 5 de julio, ha decidido rescindir su contrato. En concreto, el comentario decía tal que así:

Yo me sentía profundamente orgullosa por el hecho de que la sociedad de Georgia solía escupir a estas marchas. Por favor, paren con mucho vigor los intentos de llevar las ‘masas fecales’ de Occidente en la mentalidad de la gente a través de medios propagandísticos.

Ante ello, la soprano no ha tardado en pedir disculpas y en asegurar que ella no es la autora de ese estado. De hecho, dice que es su marido quien lo hizo en nombre de ella y sin su autorización.

Sea como fuere, me parece ejemplar la reacción de la Ópera de Australia. A ver si esta gente aprende para la próxima.

@AmbienteG

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance

Tags: