La película que se promovió con un libro de nudes

El cuál era regalado a aquellos que compraban boletos para verla en cines durante los primeros días de su exhibición.

Beira-Mar (Seashore) es una película brasileña de drama romántico dirigida por Philip Matzembacher y Marcio Reolon, y protagonizada por Mateo Almada, Mauricio José Barcellos, Irene Brietzke y Elisa Brittes. Fue estrenada en 2015 y en su trama toca el tema de la exploración sexual entre dos amigos supuestamente heterosexuales, esto sucede durante un viaje que tienen que realizar juntos.

Hasta ahí, todo parece normal, sin embargo, hay una historia sexosa y algo atrevida detrás de esta cinta. El elenco de la película realizó un libro de fotografías totalmente desnudos antes de su lanzamiento, el cuál era regalado a aquellos que compraban boletos para verla en cines durante los primeros días de su exhibición. ¿Así o más HOT?

Aquí tenemos una probadita, pero puedes ver el libro completo en este link.

Related Posts

Estudio prueba que cada vez más hombres tienen sexo con mujeres sin quererlo La razón que todos confirmaron fue la misma: presión social.
Desodorante busca eliminar el “aroma de macho” Ese aroma que muchos disfrutan, podría tener los días contados.
La mayoría de los hombres gay mayores están solteros La encuesta fue realizada por la AARP y se entrevistó a 1,782 adultos LGBTQ.
Cuba tendrá su hotel gay de lujo El resort estará ubicado en Cayo Guillermo y se espera sea inaugurado durante la primera mitad del 2019.

Tags: