La película Cómo Entrenar a tu Dragón 2 contará con un personaje gay

Durante su presentación en Cannes 2014, el director de Cómo Entrenar a tu Dragón 2, Dean DeBlois, aseguró que uno de los personajes de la cinta será gay.

Se trata del vikingo Gobber, cuya voz es de Craig Ferguson, y que es el amigo y mano derecha del jefe del pueblo, y padre de Hipo, Stoick the Vast, mejor conocido como Gerard Butler.

“Cuando estábamos grabando a Craig Ferguson, yo escribí la línea: Esta es la razón por la cual nunca me casé, y él, como suele hacer, improvisó: Sip, Gobber sale del clóset”, explicó DeBlois.

En Cómo Entrenar a tu Dragón 2, Hiccup y sus amigos tendrán que luchar contra una nueva amenaza que busca robarse a todos sus amigos dragones.

La película cuenta con la participación, en inglés, de America Ferrera, Cate Blanchett, Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller y Kristen Wiig.

@esmas

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: