La película Cómo Entrenar a tu Dragón 2 contará con un personaje gay

Durante su presentación en Cannes 2014, el director de Cómo Entrenar a tu Dragón 2, Dean DeBlois, aseguró que uno de los personajes de la cinta será gay.

Se trata del vikingo Gobber, cuya voz es de Craig Ferguson, y que es el amigo y mano derecha del jefe del pueblo, y padre de Hipo, Stoick the Vast, mejor conocido como Gerard Butler.

“Cuando estábamos grabando a Craig Ferguson, yo escribí la línea: Esta es la razón por la cual nunca me casé, y él, como suele hacer, improvisó: Sip, Gobber sale del clóset”, explicó DeBlois.

En Cómo Entrenar a tu Dragón 2, Hiccup y sus amigos tendrán que luchar contra una nueva amenaza que busca robarse a todos sus amigos dragones.

La película cuenta con la participación, en inglés, de America Ferrera, Cate Blanchett, Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller y Kristen Wiig.

@esmas

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: