La película Cómo Entrenar a tu Dragón 2 contará con un personaje gay

Durante su presentación en Cannes 2014, el director de Cómo Entrenar a tu Dragón 2, Dean DeBlois, aseguró que uno de los personajes de la cinta será gay.

Se trata del vikingo Gobber, cuya voz es de Craig Ferguson, y que es el amigo y mano derecha del jefe del pueblo, y padre de Hipo, Stoick the Vast, mejor conocido como Gerard Butler.

“Cuando estábamos grabando a Craig Ferguson, yo escribí la línea: Esta es la razón por la cual nunca me casé, y él, como suele hacer, improvisó: Sip, Gobber sale del clóset”, explicó DeBlois.

En Cómo Entrenar a tu Dragón 2, Hiccup y sus amigos tendrán que luchar contra una nueva amenaza que busca robarse a todos sus amigos dragones.

La película cuenta con la participación, en inglés, de America Ferrera, Cate Blanchett, Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller y Kristen Wiig.

@esmas

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: