La película ‘Gerontophilia’ abre ciclo de cine gay en Barcelona

La película canadiense Gerontophilia es un film del controvertido Bruce Labruce, del año 2013, protagonizado por un joven llamado Lake que descubre que tiene una “extraña fijación” por los hombres de edad avanzada, aunque tiene una novia de su misma edad, 18 años.

gerontophilia01

Labruce, cineasta, escritor, fotógrafo y artista de Toronto, empezó su carrera en los años ochenta con una serie de cortos y desde el año 1991 ha dirigido y protagonizado tres largometrajes: No Skin Off My Ass (1991), Super 8 1/2 (1994) y Hustler White (1996).

Gracias a este ciclo, el público de la ciudad podrá ver una vez al mes películas de estreno, alejadas del circuito comercial y de los festivales, y que ofrecen una visión diferente de la temática LGBT.

gerontophilia02

gerontophilia03

Cada una de las proyecciones irá acompañada de una presentación y un coloquio posterior entre el público, los realizadores, los productores o los actores.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: