La película ‘Gerontophilia’ abre ciclo de cine gay en Barcelona

La película canadiense Gerontophilia es un film del controvertido Bruce Labruce, del año 2013, protagonizado por un joven llamado Lake que descubre que tiene una “extraña fijación” por los hombres de edad avanzada, aunque tiene una novia de su misma edad, 18 años.

gerontophilia01

Labruce, cineasta, escritor, fotógrafo y artista de Toronto, empezó su carrera en los años ochenta con una serie de cortos y desde el año 1991 ha dirigido y protagonizado tres largometrajes: No Skin Off My Ass (1991), Super 8 1/2 (1994) y Hustler White (1996).

Gracias a este ciclo, el público de la ciudad podrá ver una vez al mes películas de estreno, alejadas del circuito comercial y de los festivales, y que ofrecen una visión diferente de la temática LGBT.

gerontophilia02

gerontophilia03

Cada una de las proyecciones irá acompañada de una presentación y un coloquio posterior entre el público, los realizadores, los productores o los actores.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: