La película hindú LOEV llega a Netflix

Después de pasar por varios festivales consiguiendo grandes alabanzas tanto del público como de la crítica, la película hindú Loev ha sido comprada por Netflix y desde el día 1 de mayo está disponible internacionalmente.

La película se rodó en secreto en la India puesto que las leyes antigays del país penalizan la homosexualidad con cadena perpetua. Como cuenta el propio director de la película, Sudhanshu Saria, no pensaban llegar tan lejos:

No pensé que fuera posible financiar y encontrar actores para una película como esta, así que encontrarnos en la cúspide de un lanzamiento internacional es espectacular. Dice mucho del gusto de Netflix y de cómo ayudan a los directores que se enfrentan a sociedades opresivas y sistemas de censura arcaicos como el que tenemos en india

Loev narra la historia de dos amigos, Jai y Sahil, que empiezan un viaje juntos hacia Maharashtra mientras ambos exploran sus sentimientos.

Además, Loev fue la última película de uno de sus protagonistas Dhruv Ganesh, que interpreta a Sahil, ya que murió en 2015 con sólo 29 años.

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel

Tags: