La película póstuma de Robin Williams interpretando a un gay, podría no ver la luz

Robin Williams dejó varias películas sin estrenar antes de su fallecimiento donde se quitó la vida a los 63 años. Una de esas películas es Boulevard, dirigida por Dito Montiel. En ella, Williams da vida a un hombre casado que descubre su homosexualidad tardía a través de un chico mucho más joven, interpretado por Roberto Aguire.

boulevard

La película se presentó a la crítica en el Festival de Cine de Tribeca obteniendo numerosos elogios. Y una semana después de su muerte, los productores Mónica Aguirre Diez Barroso y Mia Chang recordaron al actor en un comunicado: “Al igual que muchos en todo el mundo que han sido entristecidos por la muerte de Robin Williams, estamos devastados por haber perdido a un actor tan brillante. Estamos muy orgullosos de su actuación en Boulevard y se le recordará por su increíble talento y corazón hermoso“.

Sin embargo, todo esto no ha servido para que la obra póstuma del actor encuentre distribuidores que quieran exponerla en salas de cine.

Tanto el reparto como el equipo técnico están volcados en el proyecto buscando distribuidor.

Boulevard no es la única película que rodó Williams antes de su muerte. La tercera entrega de Una noche en el museo 3, A Merry Friggin’ Christmas Absolutely Anything también están a falta de confirmar fechas.

Con Información de @Cascara_Amarga

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: