La “Playstation 4 gay” recauda más de 3.000 euros

Hace unos días os hablábamos sobre la “Playstation 4 gay”, una particular versión no oficial de la consola que se ofrecía bajo subasta en una tienda sueca con motivo de un festival del colectivo LGBT y cuyos ingresos estaban destinados a una asociación.

Ahora sabemos que esta edición de la consola bautizada como “Gaystation Edition” ha conseguido recaudar más de 4.000 dólares durante su subasta. El afortunado comprador pagó 4.118 dólares por la consola, que van destinados a la organización RFSL.

Cada vez es mayor el número de iniciativas que destacan la presencia de jugadores y jugadoras homosexuales en el sector de los videojuegos y fomentan la integración de este colectivo ya no solo como consumidores, sino como parte de la industria.

La misma presencia de personajes homosexuales en videojuegos ha crecido en la última década. En este especial repasamos los diez personajes gays más destacados de los últimos años. Algunos hasta han recibido galardones de la crítica.

@el_pais

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: